¿Debo preocuparme por embarazo si ya se acabaron las píldoras de descanso y aún no me llega el período?

Información adicional
Siempre me baja en la penúltima pastilla de descanso y en esta ocasión no me ha bajado y ya comencé la nueva caja. Estoy preocupada por que después de 7 meses de consumirla es la p...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas son un método hormonal de planificación con una efectividad muy alta, si se toman de forma juiciosa. Lo habitual es que usted menstrúe durante el consumo de las píldoras de descanso, por lo que le recomiendo que se haga una prueba de embarazo para descartarlo definitivamente.