Cuando me llega la menstruación en los periodos de descanso de la píldora anticonceptiva, ¿es indicador de NO embarazo?

Si,

Los anticonceptivos orales están compuestos por una carga hormonal que previene la ovulación y de esta manera los embarazos; al descansar varios días al finalizar las tabletas, lo que ocurre es una disminución marcada de la concentración de las hormonas, que lleva de desprendimiento del endometrio (capa interna del útero) y este al sangrado vaginal.

Recuerde tomar los anticonceptivos todos los días a la misma hora, y complementar con condón, con el fin de aumentar la prevención de embarazos y prevenir la transmisión de enfermedades sexuales