Buen día. Llevo usando las patas anticonceptivas Veroniq mini cuatro meses pero este mes al terminarlas siendo el tercer día de descanso aún no me llega el peri...(ver más)

Puede ser normal. En ocasiones la menstruación puede llegar la semana de descanso o durante la primera semana de la siguiente caja. Si no has tenido relaciones sexualsexuales sin protección no debes preocuparte. Además, dentro de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas se encuentra la alteración del ciclo menstrual, incluyendo disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado o amenorrea (ausencia de menstruación). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.