Si el sangrado es semana de descanso llegó a tiempo, pero duró un día menos de lo normal y fue menos abundante, aunque tuve todos los síntomas que acompañan mi ...(ver más)

Información adicional
hace 2años planifico con neogynon

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe mayor alteración en la descripción que realiza de su menstruación, tenga en cuenta que pueden existir ligeras variaciones en cada ciclo menstrual, que con el consumo de anticonceptivos podría ser más frecuente. El riesgo de embarazo con el uso apropiado del anticonceptivo hormonal es menor de 1%. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.