¿Es normal si tengo un sangrado vaginal más o menos abundante con coágulos, si tuve un legrado hace 8 semanas?

Información adicional
Lo tengo a raíz de un procedimiento de legrado que me hicieron hace 8 semanas ....¿esto sigue siendo normal? Tengo 19 años.

Si el procedimiento de legrado fue hace 8 semanas ( dos meses mas o menos ) no es algo normal, habría que revisar bien y ver qué lo puede estar causando, ahora, es importante preguntar si antes del legrado el ciclo menstrual era así o esto viene sucediendo sólo después de hecho el legrado. Importante también saber el motivo del legrado y si se está o no planificando actualmente, o si se está tomando algún medicamento anticoagulante o de tipo Aspirina.