¿Puede ser algo grave si tengo un sangrado vaginal más o menos abundante con coágulos, si me hicieron un legrado?

Información adicional
Lo tengo a raíz de un procedimiento de legrado que me hicieron hace 8 semanas, fue un legrado involuntario!.. ya fui con mi mamá a la misma clinica de maternidad donde me lo practi...(ver más)

En ocasiones el sangrado posterior al legrado puede aparecer por varias semanas, sin embargo si el sangrado es muy abundante, hay dolor, fiebre, es mejor consultar nuevamente para descartar alteraciones. Si se persiste con ese sangrado, es recomendable una nueva valoración de forma presencial ya que tener un sangrado persistente desde hace 8 semanas, se puede generar Anemia.