Tengo sangrado vaginal hace 2 semanas con coágulo un diq si un diq no y colicos domor en piernas

A tu edad son varias las patologías o condiciones que debemos descartar.

1. Siempre ante cualquier sangrado en una mujer fértil hay que descartar embarazo.

2. Es necesario una ecografía transvaginal para buscar miomas que esté produciendo este sangrado.

3. Es menos probable, pero si se han descartado las dos condiciones iniciales, es importante también estudiar una posible neoplasia del endometrio que este produciendo el sangrado.

Te recomiendo asistir por consulta externa con tu ginecólogo para iniciar estos estudios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.