¿Por qué si yo era regular, en los últimos periodos he presentado muchos cólicos, mucho sangrado y coágulos?

Información adicional
Ninguna. Medicamento para el dolor de tripa: ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente el presentar esos síntomas de Dismenorrea o dolor excesivo con la menstruación, es normal en mujeres jóvenes, es recomendable que se intente con el uso de Naproxeno uno o dos días antes del ciclo menstrual hasta 2 días después del inicio con una pastilla cada 8 horas, si aún así el dolor y el sangrado es abundante, es mejor que se acuda al ginecólogo para determinar medidas adicionales como el uso de anticonceptivo orales.