tengo histerectomia subtotal y he notado meses atras q tengo sangrados mensuales con coagulos pero anales como si tuviera el periodo me dan colicos he inflamaci...(ver más)

No es normal, por lo que es importante que acudas a valoración. El sangrado anal es un dato de alarma, por lo que es aconsejable que acudas a urgencias si se repite el cuadro antes de poder conseguir una valoración programada. La causa más común es la inflamación de los vasos sanguíneos (hemorroides), que pueden llegar a reventarse y sangrar, sin embargo y por sus relaciones anatómicas, son venas que pueden sangrar de forma importante, por lo que se requiere un diagnóstico y tratamiento oportuno. Dependiendo del grado de inflamación que tengas de dichos vasos, es el tratamiento que requieres.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.