Planificó con píldoras Diane, siempre acabadas las 21 píldoras , después de los 7 días de descanso mi periodo llega los días 16 El mes pasado mi periodo llegó ...(ver más)

Solo debes esperar el lapso de tiempo de los 7 días de descanso normales para que en esos días llegue el sangrado menstrual, tal y como debe ser. No creo que esés embarazada puesto que NO habrías tenido el sangrado normal de Marzo y si lo tuviste. Cuando se usan métodos hormonales no es raro que aun siendo regular eventualmente se presenten ese tipo de cosas que a la larga NO representan problema alguno. Tus días fértiles SIEMPRE son entre los días 9 y 16 de cada ciclo en curso, tomando como dia 1 el dia 1 de sangrado.