¿Qué puedo tomar si desde el día de ayer tengo náuseas y hoy amanecí con fiebre?

Información adicional
No estoy segura de que fue lo que me hizo daño, pero puedo decir que ayer comi pollo frito y luego de eso empezo mi malestar y nauseas, Gracias de antemano doctor.

Si se están teniendo náuseas, puede ser útil que se haga uso de medicamentos antieméticos como el Plasil y si se tiene fiebre, se debe cuantificar con termómetro cuántos grados se están presentando y de acuerdo a eso, se puede tomar una conducta de tratamiento adecuada, se puede usar Dólex para el manejo de la misma y monitorear cómo se responde tras su uso.