hola.. tengo 34 semanas de embarazo y mi bb es muy muy activo, pero ayer y hoy a estado un poco quieto si se mueve pero no a como siempre lo hace.. y hoy amanec...(ver más)

Información adicional
no

Según lo que nos refieres estas presentando algunos signos que se consideran de alarma durante la gestación, como hipoactividad fetal y dolor abdominal persistente tipo contracción. Por este motivo te aconsejo asistir a consulta inmediatamente por el servicio de urgencias para verificar tu bienestar y el de tu bebé, y así descartar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.