¿Puede ser algo grave si me titila mucho el ojo izquierdo desde hace 2 o 3 días, pareciera que se me fuera a caer el ojo, además, soy de presión baja y no tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Al parecer lo que está presentando es un TIC nervioso, por lo general los TIC nerviosos no son peligrosos y pueden ser ocasionales o repetitivos como en este caso, lo más común es que sean transitorios, realmente no se conoce el origen de los TIC nerviosos, su manejo por lo general es expectante y en algunas ocasiones se hace uso de ciertos medicamentos para mejorarlos, pero no es lo más frecuente. Pueden ser signo secundario del uso de algunos medicamentos o ser una respuesta contráctil involuntaria frente a estrés.