me duele la cabeza hace 4 horas del lado izquierdo y me hace sentir un leve dolor en el ojo , y me duele cuando me pongo en movimiento.

Información adicional
nada estoy en perfecto estado. solo quiero que me deje de doler.

Ese olor comparte características propias de un episodio de migraña.

en este caso por el control del dolor puedes utilizar medicamentos como el acetaminofen o en la próxima o medicamentos combinados como acetaminofen con cafeína, acetaminofen con codeina o tramadol con acetaminofen para el control del dolor todos ellos los puedes encontrar en la farmacia en preparados de venta libre.

es importante que acudas a valoración médica ya que si se establece el diagnóstico de migraña pues beneficiarte el uso de un medicamentos específicos para evitar la aparición de dolor nuevamente.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.