Holas buenas noches mi consulta es que comenze hace poco con una puntada en la cabeza en el lado izquierdo a la altura del ojo y me duele mucho con ojo y todo y...(ver más)

Por la forma en la que nos describes tus síntomas podría tratarse de una crisis de migraña, esta se suele acompañar de nauseas y con intolerancia a la luz lo que hace que se sienta dolor en el ojo.

Debes tener presente que si presentas disminución de la visión u ojo rojo, por la zona en la que tienes el dolor podría tratarse también de una crisis de glaucoma, esto sería una urgencia por la que tendrías que consultar inmediatamente.

Si no presentas otros síntomas puedes intentar manejar el dolor con paracetamol y algún antiinflamatorio tipo ibuprofeno por horario cada 8 horas y si no mejoras solicitar una cita con tu médico para poder revisarte de forma presencial.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.