Desde hace 2 años vengo presentando un problema en el abdomen bajo, sensaciones estrañas y en ocaciones un fuerte dolor, me he realizado examenes de sangre al i...(ver más)

Información adicional
No sufro de ningun otro problema de salud, mas que el que presento.

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente presentes un cuadro de intestino irritable y las molestias que comentas sean por inflamación relacionada con la ingesta de algún alimento. Lo más recomendable es que lleves un récord de los alimentos y síntomas q te produces, así lograrás determinar cuál de ellos puede ser. Si no detectas relación alguna entre alimentos y dolor, o este progresa deberás consultar con tu médico de cabecera para solicitud de colonoscopia o cólon por enema.