Con un examen de sangre SMAC puedo saber si tengo problemas de corazon?

Preguntado por Hombre de 21 años

Un examen de sangre tipo SMAC, es decir análisis de química sanguínea, servirá como ayuda diagnóstica en el momento de realizar un consulta por medicina general. Para saber si tienes problemas del corazón debes asistir de forma presencial a medicina general para indagar bien sobre tus antecedentes, forma de vida, realizar un examen físico complementario y si el médico considera enviar otros exámenes complementarios. Recuerda asistir a servicio de urgencia si presentas dolor en el pecho, dificultad al respirar,agitación, sudoración, dolor de cabeza intenso, vómito, fiebre. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.