Siento palpitaciones en los ojos. Sera por estar forzando la vista?

Preguntado por Hombre de 16 años

Este síntoma relativamente frecuente, suele estar relacionado con movimientos involuntarios de la musculatura contenida en la órbita y no suele estar relacionada con enfermedades graves. Si presenta deterioro en su capacidad visual, fuerte dolor de cabeza u otro síntoma adicional, sería necesario asistir a una consulta presencial para establecer su relación complementando con el examen físico o posibles análisis paraclínicos.