Causa de dolor en la frente, en los ojos con irritacion en la vista y salida de moquillo liquido en la nariz. Que sera? Llevo 4 dias asi

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 49 años

Los síntomas que refiere son sugestivos de congestión nasal, probablemente secundario a un proceso infeccioso como puede ser un resfriado común. Puede aplicar compresas tibias en el rostro para reducir la congestión o realizar higiene nasal con solución salina (suero fisiológico). Incremente la ingesta de líquidos y mantenga reposo. En caso de que los síntomas persistan, como dolor de cabeza o fiebre más allá de una semana asista a control médico.