Tengo dolor en la frente ala altura de las cejas y alrededor de los ojos es dolor contante y no muy fuerte que me durá días, e ido al oftalmólogo y la vista la...(ver más)

En caso de que en éste momento estés pregunta dolor muy intenso (cómo el peor dolor de tu vida), que el dolor te despierte en las horas de la noche ó si se empeora con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo, si presentas fiebre ó si con los medicamentos no presentas mejoría, te recomiendo consultar, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Algunas de las causas de dolor de cabeza son:

  • Estrés
  • Medicamentos (algunos anticonceptivos)
  • Defectos de la visión, por ejemplo miopía ó astigmatismo
  • Migraña, que es un cambio en el calibre de los vasos sanguíneos del cerebro, causando dolor? Puede asociarse a náuseas y vómito así como molestia a la lu y al ruido
  • Cuadros infecciosos
  • Presencia de tumores en el sistema nervioso (pueden ser benignos)
  • Aumento de las cifras de tensión arterial.

Dado que llevas ya tiempo con éste dolor y por parte de oftalmología te indican que allí no se originan los síntomas, considero prudente consultar con tu médico para estudio de otras causas y toma de exámenes complementarios (por ejemplo tomografía de cráneo, etc), para así poder establecer un manejo dirigido.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.