tengo un dolor ala altura de las cejas en la zona de la frente y luego también alrededor de los ojos es un dolor leve no muy fuerte pero muy molesto que lo teng...(ver más)

Podría tratarse de sinusitis crónica. Te recomendó solicitar una consulta con tu médico de cabecera, inicialmente no es requerida la valoración de un especialista.

La sinusitis es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de los senos paranasales, lo que puede causar:

·     Dolor facial

·     Secreción nasal

·     Sensación de opresión en la cara

·     Rasquiña ocular, rasquiña nasal

·     Problemas para respirar

En caso de presentar fiebre, malestar general, aumento del dolor, te recomiendo asistir por urgencias a una consulta presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.