se desvío el debo pulga y el índice igual dolor frecuente en la mano que puede ser ? con que especialista debo acudir ?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 50 años

La deformidad de las articulaciones a su edad por lo general responde a un proceso de artritis reumatoide, artrosis u otros procesos osteomusculares. Los ideal es que, en un inicio, se acuda a valoración médica general quien pueda determinar si es necesario remitir al especialista en reumatología o traumatología dependiendo de la patología sospechada. Mientras esto ocurre la toma de analgésicos de venta libre puede resultar útil así como calor local en el área afectada. Espero haber respondido tu duda. No olvides calificarnos.