anoche tuve fiebre 38,5.......en la madrugada me hizo efecto el antiinflamatorio ya que empeze a transpirar y hoy me desperte con esa sensaciin que tengo mucho ...(ver más)

Información adicional
no tengo mareos ni me molesta al orinar el unoco dolor el de cabeza lo que tengo es indigestion

Preguntado por Hombre de 27 años

Dado que en el momento usted presenta también fiebre, malestar general, congestión nasal, y cefalea (dolor de cabeza) es muy probable que se encuentre cursando con un cuadro de rinofaringitis viral, es decir gripa. Dado su antecedente de rinitis, puede que cursar con esta enfermedad limite un poco más su respiración. Los cuadros virales tienen tendencia a la autorresolución, por lo que en términos generales se requieren de antiinflamatorios, antihistamínicos e hiratación para favorecer la expulsión de moco. Si usted lega a presentar dificultad respiratoria marcada, fiebre que no mejora con medicamento debe consultar por urgencias.