Mi pareja de 25 años despertó con un repentino mareo y dolor de cabeza, lo que terminó en vómitos. Esto en no más de 30 minutos durante la madrugada. Le dio dol...(ver más)

Información adicional
Al momento de tomar la temperatura para ver si tenía fiebre solo tenía 34,5 °C.

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos síntomas de aparición repentina que incluyen vómitos, dolor de cabeza, dolor de ojos y alteración de la temperatura corporal pueden indicar algún cuadro infeccioso. En este sentido se deben descartar causas importantes como meningitis, por lo que le recomendaría consultar lo más pronto posible al servicio de urgencias.