Anoche me desperté de madrugada por un fuerte dolor de cabeza, era muy intenso y se concentraba en la parte detrás de los ojos y la sien, ademas de sudoracion. ...(ver más)

Te recomiendo asistir a una consulta médica presencial inmediatamente.

Ante una cefalea (dolor de cabeza) que sea el peor dolor de tu vida, siempre es mejor dirigirse a un centro medico en forma urgente. Es importante que tengas una valoración médica para que te realicen un examen neurológico completo, ya que tienes dos signos de alarma:

·     El peor dolor de tu vida

·     Cefalea que causa despertares nocturnos

Solo con estos dos ítems, ya se justifica asistir en forma presencial. Y se debería investigar cuál es la probable causa, y realizar imágenes diagnósticas a consideración del médico que te evalúe.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.