llevo 18 dias dw una rinoplastia y hoy me quitaron el micropore, de perfil yo la veo bien, pero de frente esta muy ancha, se quedara asi mi nariz ?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, lo que observas muy probablemente sea aun la inflamación de la nariz, la cual junto con los moretones, desaparecerán después de dos o tres semanas; sin embargo, la inflamación residual puede persistir desde varios meses hasta un año después de la reparación de la nariz, pero no suele ser visible para nadie, excepto para el paciente y el cirujano. Los resultados finales no serán visibles hasta que la inflamación se haya reducido completamente. Es imprescindible que sigas el pie de la letra las recomendaciones dadas por tu cirujano, y ante cualquier eventualidad como dolor de fuerte intensidad, sagrado abundante, enrojecimiento permanente, fiebre, consultes inmediatamente con el.