fui operado de la nariz por dentro y rinoplastia, a los 20 dias se me empezó a poner rojo en la punta y luego toda la nariz y sobre todo el lado izquierdo y me ...(ver más)

Lo más seguro es lo que te comento el Dr sobre la alergia, por este medio es muy difícil darte una opinión exacta ya que es necesario visualizar la lesión, como describes que no tienes ninguna secreción ni has presentado fiebre si creería que es más un componente alérgico por el contacto del micropore, por último te recomiendo que sigas las indicaciones dadas por tu cirujano y debes cuidarte de la exposición al sol para evitar mala cicatrización.

Espero haber orientado tu inquietud, si presentas una nueva comunícate con nosotros.