Hola! Sirve de algo que después de 3 meses de mi rinoplastia me siga poniendo micropore en la nariz para que la punta no se caiga y se haga más pequeña? Muchas gracias!

No, no tiene ningún efecto realizar esta técnica. Ya que se espera que a los 3 meses ya se haya formado el tejido cicatricial y haya disminuido la inflamación a su máximo, por esto no es necesario seguir poniendo el micropore. Básicamente los resultados que tienes ahora, son los finales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.