¿Qué puedo tener si se me nubla la vista al rededor y siento que algo se me mueve, esto en ambos ojos?

Información adicional
Siento algo que se me mueve en el ojo y solo cuando siento que se mueve, no me duele pero siento que me fastidia como cuando te cae un mugre ne el ojo asi de fastidioso y hace como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Se debe hacerse evaluar de un oftalmólogo de forma adecuada, existen algunos parásitos de tipo gusano que pueden causar esos síntomas que se refieren y que tienen una alta afinidad por el tejido ocular. Si no son parásitos al mismo tiempo, se puede determinar qué está pasando de mejor manera con el examen de lámpara de hendidura.