Buenas tardes, estoy de 11 semanas de embarazo y hoy estoy en un asado, es en un lugar ventilado, pero de vez en cuando el viento sopla y lanza humo hacia donde...(ver más)

No, no es peligroso si la exposición no es continua. Puedes quedarte tranquila pero trata de aspirar lo menos posible del humo que se produce en el fuego. Es importante que sepas que este humo si podría generar que te den otras patologías, que amanezcas con dolor de garganta, se te irriten los ojos o tengas disfonía. Por eso es mejor que te hagas en un lugar donde no estés constantemente recibiendo este tipo de humo.

Pero si aspiras de a poquitos y la exposición ( no vas a asados de forma frecuente) no tienes de que preocuparte. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos. Es un placer estar para ti y puedes seguir preguntando siempre que lo consideres pertinente.