Tengo un ganglio de los que queda entre la quijada inflamado, no tengo fiebre, ni otros síntomas. Hoy estuve en un asado y aspiré algo de humo de leña, igual es...(ver más)

No es un dato de alarma, por lo que puedes estar tranquila. Los ganglios pueden inflamarse como una respuesta temprana ante el contacto de infecciones, son embargo puede que se desarrolla la infección, como puede que no se desarrolle y el ganglio se desinflame solo sin generar mayor molestia. En este momento, no es necesario que recibas valoración ni tratamiento, sin embargo ante cualquier síntoma agregado será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.