Aparte que el día de ayer me dolió mi estomago pero no en el lugar donde me duele cuando estoy en mis días, si no en la boca, arriba, igual podría ser un síntom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando hay door en esta zona superior del abdomen la mayor probabilidad es que se trate de una irritación del estómago conocida como gastritis, que se puede estar dando si usted pasa largos períodos sin comer, o si está consumiendo altas cantidades de irritantes como la cafeína.

Es recomendable que trate de comer cada 2-3 horas y disminuya o elimine el consumo de cafeína, además de no consumir tabaco. Si los síntomas persisten o empeoran es recomendable que acuda a una valoración médica completa.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!