me duele la barriga como si tuviera cólicos pero no me baja ¿puede ser síntomas de embarazo ? o que podrá hacer. y sientola boca del estómago como si tuviera ag...(ver más)

Información adicional
que podrá hacer

El dolor de abdomen puede ser debido a un síndrome premenstrual lo cual significaría que su menstruación está por llegar, si por otra parte tuvo relaciones sexuales sin protección deberá realizar una prueba de embarazo siempre y cuando hayan pasado de 10 a 14 días de la relación sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.