tengo una masa en la boca del estómago que está creciendo y me duele al palparla ¿Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 54 años

Buenos días, existen múltiples causas para que se presente una masa en esta zona. Puede ser: una hernia, un lipoma (tumos benigno de grasa), o un tumor maligno (que puede tener diversas causas) Es imposible realizar un diagnóstico certero sin un examen físico y toma de laboratorios. Es MUY IMPORTANTE que acuda con su médico tratante para inicia estudios y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: 1. Dolor abdominal intenso. 2. Inflamación de la masa asociado a dolor intenso, y dolor al palparla (tocarla) 3. Vómito persistente o no come nada. 4. Pérdida rápida de peso No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos