buenas tengo síntomas: al respirar me duele la boca del estómago, ¿a que se debe?

Información adicional
tengl bronquios.

Es posible que estés presentando gastritis, por el dolor que presentas, ubicado en el estomago al respirar y descender el diafragma comprime el estomago y te causa dolor.

Para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no te produzcan gastritis, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, picantes, café, alcohol, condimentos, así como también puedes tomar algún protector gástrico de venta libre, de persistir la sintomatología, es recomendable que consultes con tu medico.

Gracias por consultarnos.