Llevo 1 día con un dolor en la boca del estómago, me duele un poco más si hago movimientos bruscos. ¿Qué podrá ser?, ¿Son síntomas de apendicitis o es que me va...(ver más)

Si el dolor es tipo ardor o está asociado con náuseas, si empeora cuando está acostado puede ser gastritis o reflujo. En la apendicitis el dolor sí inicia en esa zona pero rápidamente se localiza en el cuadrante inferior derecho, además de vómito y no tolerar nada de la vía oral.
Debe acudir a consulta médica para poder realizar examen físico completo. Signos de alarma para ir por urgencias: dolor intenso, fiebre, intolerancia vía oral, vómito persistente.