Tengo 58 años, sufro de diabetes y artritis reumatoidea. Amanecí con un dolor en el pecho del lado del corazón. Me duele cuando toso, cuando hago movimientos br...(ver más)

En su situación podría ser una crisis de la artritis reumatoidea, aunque por ser diabético lo ideal es consultar al médico tratante para descartar cualquier patología cardíaca (con un eletrocardiograma).