¿Por qué siento un olor constante a humo?

Información adicional
Buenas, esta semana estoy sintiendo constantemente olor a humo, como de cigarrillo. Solo lo percibo yo, no fumo ni mi familia. Lo siento "concentrado" en la nariz y un poco por la...(ver más)

Ese tipo de síntomas son poco específicos, por lo cual no tienen un tratamiento establecido. Si la percepción del olor continúa, es recomendable una valoración por el neurólogo para poder encontrar la causa y dar tratamiento si es necesario.