hace un par de años tuve un problema en mi "cabeza" sucedió que estaba en clases y de la nada se oscurece mi vista, sentí que algo en mi cabeza reventó y estuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que comentas es probable que se haya tratado de un episodio Sincopal (Sincope o desmayo), que es frecuente que se asocie a alteraciones en la vista como los que mencionas; en pacientes jóvenes como tú las causas más frecuentes de síncope son de origen benigno como el síncope vasovagal, que en la gran mayoría de los casos no requiere de un manejo farmacológico; sin embargo en caso de presentar un nuevo episodio, lo recomendado es que seas valorada de manera prioritaria por un médico en el momeno, para poder definir la necesidad de estudios adicionales. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.