Mi hijo de 12 años tiene dolor de cabeza, se nublo la vista y vomitó durante una clase

Información adicional
Mi hijo de 12 años presenta dolor de cabeza, se nubla su vista y vomitó durante una clase hace una semana y el dia de ayer le volvio a doler la cabeza y se vomito a nublar la vista...(ver más)

Con los síntomas que usted nos describe pudiera tratarse de un cuadro de migraña clásica inicial, sin embargo sería de gran importancia acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Debe estar pendiente de que el dolor no empeore o los cambios en mi visión o la sensación de mareo en cualquiera de estos casos acuda a urgencias. Evite automedicarlo