Mi hijo tiene 12 años, le duele la cabeza en medio lado y le molesta mucho la luz y el ruido. También tiene vómito, no tiene fiebre. ¿Qué puede ser y qué remedio le doy?

Información adicional
no alergias, no cirugías no tiene dearrea

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas descritos parecen corresponder con migraña. Lo que debe hacer es darle un analgésico y en caso de que persista el dolor sería necesario acudir a cita prioritaria primero para obtener más datos al interrogatorio y ver que al examen neurológico no esté algo alterado y segundo dar el tratamiento adecuado de manera oportuna.