Mi hijo tiene 12 años vomito 1 vez y tiene temblor, respira un poco rápido, me dice que no le duele nada solo esos síntomas y duerme, fiebre no tiene y ha vomit...(ver más)

Información adicional
Comió este día pura comida de la calle

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos (puedes administrar sales de rehidratación oral / suero) para que no se vaya a deshidratar, además de evitar alimentos o bebidos que sean dulces, grasosos o picantes ya que éstos pueden empeorar los síntomas; de resto puedes continuar una dieta normal (incluyendo el consumo de lácteos).

Te sugiero, que al momento de administrar los alimentos, el paciente coma despacio para que no se vaya a marear y a vomitar.

Si llega a quejarse de dolor abdominal, si el vomito se vuelve persistente o abundante, si presenta fiebre persistente, vomito o diarrea con moco o sangre, que no te reciba la comida, deberás consultar de forma prioritaria ya que estos si pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.