Tengo una niña de 22 dias y solo se alimenta y duerme....pero esta ultima semana a vomitado dos veces y a veces se le dificulta volverse a dormir....

A los recién nacidos se les debe hacer una correcta técnica de retiro de gases para que estos no presenten episodios eméticos por exceso de estos, que haya tenido 2 vómitos no es un signo de alarma. Pero sí esto se vuelve repetitivo debes consultar al médico.