hola muy buenos diás , es para hacer una pregunta , tengo dos diás de retraso , mi periodo dura 22 diás la ultima vez me vino el 22 de julio , puedo estar embarazada ??

Información adicional
me dan dolores en la columna desde hace tiempo y hacr como un mes dolor en el abdomen y hace semanas tube relaciones y me duele más fuerte

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que quedes embarazada siempre que tengas relaciones sexuales de riesgo, es decir que no te cuides con métodos de barrera como el condón o que no estés usando otro tipo de método anticonceptivo. En caso contrario, es posible que no siempre dure el periodo la misma cantidad de días, puede que dure un par de días más en llegar o que haya una alteración hormonal adicional. En caso de duda te recomiendo asistir con tu médico y realizar una prueba de embarazo. Adicionalmente, es importante que se establezca el mejor método anticonceptivo que se adapte mejor a tus condiciones y cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.