¿Por qué tengo 22 días de retraso pero no estoy embarazada?

Información adicional
Mis ciclos son irregulares pueden durar entre 28 dias que es lo normal hasta 50 dias, llevo de retraso 22 dias hice 2 pruebas de embarazo y salen negativas. Hace 6 meses tome pasti...(ver más)

Al tomar con tanta frecuencia la anticoncepción de emergencia, las alteraciones menstruales que está presentando son totalmente esperables, si quiere regular su periodo le recomiendo que acuda al ginecólogo para determinar si puede empezar a utilizar anticonceptivos orales para regular el periodo.