22 días de retraso, puedo ya confiar en un test de embarazo en sangre?

Información adicional
Tengo 20 años, puedo confiar en el resultado de un examen de sangre CUALITATIVO

Si, si es confiable una prueba de sangre cualitativa a los 22 días de retraso para determinar si se esta embarazada. Esta prueba de sangre es útil para verificar si hay o no una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo desde los 10 días después de la concepción. La diferencia con una prueba cuantitativa es que esta última permite además de conocer si se esta embarazada, las semanas aproximadas de la gestación.