Me duele la cabeza hace 3 dias, me molesta la luz, siento nauseas y tengo muchos bostezos, que puede ser ?

Lo más probable es que tengas una migraña, te recomiendo acostarte en una habitación oscura, sin sonidos y sin dispositivos electrónicos de ningun tipo, evitar el estrés, tomar un café cargado y si puedes, tomar un analgésico de venta libre en tu farmacia, siguiendo las indicaciones de la caja (como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco).

Acude a urgencias en caso de dolor intenso, dolor que no mejore con lo indicado, dolor que se acompañe de dificultad en el habla, dolor que inicie durante alguna fuerza, durante el ejercicio, durante la actividad sexual o que te despierte.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.