Tengo dolor de cabeza todos los días,no puedo estar en la misma posicion y me molesta mucho la luz

Información adicional
Soy alérgica al metamizol

Los síntomas que describes son compatibles con una entidad llamada migraña, en la cual ademas pudieras presentar: - Fosfenos (sensación de ver manchas luminosas). - Náuseas y vómito. Como medidas generales, puedes: - Comentarle a tus padres acerca de tu dolor para que te presten colaboración. - Puedes consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre; son un grupo de fármacos diferentes al metamizol, el cual pertenece al grupo de las pirazolonas. - Descansar en un lugar tranquilo y oscuro. - Mantener los ojos cerrados y relajarte. En vista de la frecuencia del dolor de cabeza, recomiendo que seas llevada a una valoración médica presencial, para que posterior a una valoración integral, instaurar el manejo ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.