es lo mismo dromir las mismas horas en el dia que en la noche a mi.no me molesta el ruido ni la luz incluso de noche duermo con la luz y la radio puesta

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no es lo mismo.

Nuestro cuerpo tiene algo que se conoce el ciclo circadiano, y es un horario normal que tenemos para nuestras actividades diarias. Hay un horario para comer y otro para dormir.

Em este caso NO es lo mismo dormir en el día a dormir en la noche. El sueño en el día es menos reparador y menos efectivo para que el cuerpo descanse. Mientras que el sueño de la noche suele ser más reparador así sea de menos horas. Esto sucede porque nuestro cuerpo ya está acostumbrado fisiológicamente a dormir durante la noche y no en el día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.