Durante la noche duermo 7 horas, en mi trabajo prácticamente todo el día tengo sueño excesivo con micro sueños, hago ejercicio, como balanceado, mi labor consis...(ver más)

Información adicional
Ninguna conocida

Efectívamente no es algo normal, PERO, si es algo bastante frecuente en personas que tienen ese tipo de actividad laboral día a día, puede estar indicando fatiga crónica acumulada y sería bueno hacerte una evaluación general de salud que incluya también exámenes de sangre generales como hemograma, glicemia y perfil de lípidos. Una baja o un desgaste de los niveles de hierro en tu cuerpo, de las vitaminas del complejo B en tu cuerpo o incluso de algunas otras vitaminas y minerales de tu cuerpo se pueden manifestar de esa forma. Personas que presentan ese tipo de molestias, no es raro tampoco que presenten molestias del cuello, la espalda alta y baja, dolores musculares sobretodo en extremidades superiores, sensación de debilidad, falta de energía, hormigueo en la espalda superior, entre otros síntomas; incluso se pueden combinar todas estas con cambios en el estado de ánimo y apatía por las actividades diarias.